Este fue un año de crecimiento para nosotros: identificamos nuestro para qué como organización y así creamos nuestro propósito organizacional, el cual nos llena de orgullo, ya que representa el aspiracional de organización que queremos lograr cada día y que nos involucra a todos. No solo porque requiere aptitudes específicas de cada uno de nosotros, sino porque nos contempla en lo más profundo de su esencia.
Propósito: “Creamos un espacio donde cada persona se sienta cuidada y respetada, ofreciendo soluciones que nos hagan únicos”.
Junto al propósito —y como no podía ser de otro modo— definimos los valores de la organización, esos comportamientos que queremos que todos, dentro de nuestro ecosistema, tengan y vivan:
Valores: CALIDEZ, EXCELENCIA EN EL SERVICIO, CONFIANZA, DESARROLLO COMPARTIDO Y SOSTENIBILIDAD.
Además, este año comenzamos a ordenar nuestros procesos internos y a fortalecer la comunicación dentro del equipo de atención y también con ustedes, nuestros profesionales, a quienes elegimos para que sean parte de Salutias. También generamos espacios de capacitación para el equipo de atención, entre varias acciones más, todo ello con el objetivo de brindar un servicio cada vez más diferenciado, ágil y humano.
Nada de esto sería posible sin el trabajo conjunto con ustedes. Su compromiso, predisposición y acompañamiento son fundamentales para que podamos seguir mejorando la experiencia de nuestros pacientes y de toda la comunidad que forma parte de Salutias y confía en nosotros.
Les deseamos un excelente cierre de año y un nuevo año lleno de salud, proyectos y nuevos desafíos compartidos.

